Hace un tiempo, Alcanza

Nos hace mucha ilusión compartir contigo en este “joven blog” algunas de las actividades que a lo largo de estos años hemos realizado, dentro de la Asociación.Todas ellas se han llevado a cabo gracias al voluntariado, tanto del equipo de Empieza Consultora, como de amigas y amigos.

Las acciones nos las han solicitado organizaciones y entidades amigas, y han estado relacionadas con el apoyo a personas desempleadas, tanto para la búsqueda de empleo por cuenta ajena, como para el apoyo en emprendimiento. Algunas de ellas son: las jornadas de #Preparate2013, la colaboración con CADMO y  profesionales del Servicio de empleo Rumano, las sesión con participantes de la Agencia para el empleo de Retiro de búsqueda de empleo, con la Asociación Mujeres para el diálogo y la educación y también con  la recogida de enseres para BAMBA KENIA, en 2014, o el envío de ayuda tras el terremoto de Ecuador del pasado julio, y tantas y tantas otras….

No podemos olvidar nuestro compromiso con la Fundación Salto http://www.fundacion-salto.org/ nuestra compañía.

Queremos continuar colaborando con organizaciones y entidades con el fin de apoyarlas en tareas que requieran conocimiento, experiencia y pasión. Ayudar a descubrir que somos capaces de construir una sociedad más igualitaria y amable.